Como abortar en Quintana Roo. Clínicas de aborto legal
| Aborto | Carmen Rodríguez
Te mostramos todas las clínicas para abortar cerca de Quintana Roo, legal, seguro y sin riesgos para tu salud, nuestras clínicas de aborto cerca de Quintana Roo disponen de los permisos sanitarios necesarios para realizar una interrupción del embarazo, infórmate!
Si quieres abortar en Quintana Roo legal y sin riesgos no podrás hacerlo ya que no existen clínicas de aborto en este estado, te mostramos las clinicas de aborto más cercanas a Quintana Roo.
Para abortar en Quintana Roo legal y sin riesgos para tu salud, clínicas más cercanas
Como no se puede abortar en Quintana Roo por no existir ninguna clínica de aborto, nosotros te facilitamos el listado de las clínicas de aborto en México DF autorizadas por las autoridades sanitarias:
Clínicas de aborto en México DF
En este listado podrás encontrar clinicas de aborto donde poder abortar legal, seguro y sin riesgos para tu salud, en México DF.
Recuerda que en México, solo en el DF el aborto es legal desde el año 2007.
Si eres de Quintana Roo, no debes asustarte y no debes hacer ninguna tontería acudiendo a una clínica clandestina para abortar, ya que pones en peligro tu vida, debes acudir a la ciudad de México DF para poder practicarte una interrupción legal del embarazo, allí el aborto es legal y no es ningún impedimento ser de otro estado para poder abortar en el DF.
Abortar en Quintana Roo en clínicas de aborto legal, clínicas más cercanas
Abortar en Quintana Roo no se puede ya que no existen clínicas autorizadas para ello, pero en las Clínicas de aborto en México DF si se puede, el aborto con pastillas y el aborto quirúrgico son las dos posibilidades que te ofrecerán en las clínicas de aborto que si están autorizadas por las autoridades sanitarias.
El aborto con pastillas es una combinación de medicamentos que suspenden el embarazo hasta las 7 semanas de gestación.
El aborto quirúrgico se tiene que llevar a cabo antes de las 12 semanas de gestación.
Esta es una decisión difícil para ti, solo esperamos que si decides llevarla a cabo lo hagas de manera legal, seguro y sin riesgos para tu salud.