Pastillas abortivas en Hidalgo

| Pastillas para abortar |

Sólo se puede interrumpir el embarazo en Hidalgo con pastillas abortivas si el embarazzo es resultado de una violación, por la conducta culposa de la mujer o grave peligro para la salud de la embarazada.




En la actualidad hay muchas mujeres que se quedan embarazadas sin haberlo planeado. Se preguntan donde poder encontrar pastillas abortivas en Hidalgo, que es donde residen.
Sólo se puede interrumpir el embarazo en Hidalgo con pastillas abortivas o por medio del aborto quirúrgico si estas en los supuestos del Art. 158 del Código para el estado de Hidalgo:

I.- Cuando sea resultado de una conducta culposa de la mujer embarazada;
II.- Cuando el embarazo sea resultado de una violación o de la conducta típica prevista en el artículo 182 de este Código, siempre que el aborto se practique dentro de los setenta y cinco días contados a partir de la concepción y el hecho haya sido denunciado.
En estos casos, si lo solicita la mujer, bastará la comprobación del cuerpo del delito para que el Ministerio Público o el Juez lo autorice; si aquélla fuere de condición económica precaria, los gastos correspondientes serán a cargo del Estado o
III.- Cuando de no haberse provocado el aborto, la mujer hubiere corrido grave peligro en su salud.

Si no estas en alguno de estos supuestos, deberás acudir a las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal y libre por voluntad de la mujer hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007.

Todas las clínicas que te facilitamos en nuestra web cuentan con profesionales acreditados para interrumpir el embarazo de manera legal y segura.

Es muy importante que se utilicen métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, una sexualidad con cabeza es mucho más placentera a corto y a largo Plazo.

Si quieres interrumpir tu embarazo puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida.

Las Clínicas para abortar privadas abren casi todas el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.
La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata, además tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

En las clínicas pueden utilizar dos tipos de aborto que son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.
Debes acudir a profesionales para que sean ellos los que te asesoren y resuelvan todas tus dudas antes y después del procedimiento.

En el DF, se puede abortar de manera gratuita en los Hospitales Públicos, pero sólo se da este servicio a los residentes en el DF, el proceso se dilata bastante en el tiempo, por eso muchas mujeres acuden a las Clínicas para abortar privadas, donde la atención es inmediata.

 
 

¿Necesitas ayuda?