En este post te resolvemos las dudas sobre como abortar con pastillas para abortar de manera legal y segura para tu salud, en nuestras clínicas de aborto o clínicas ILE te ayudarán en lo que necesites, informate sin compromiso.
Como abortar con pastillas en la CDMX
En la Ciudad de México puedes interrumpir tu embarazo de manera legal y segura desde el año 2007 hasta la semana 12 de embarazo sin justificar los motivos que te llevan a tomar esa decisión, en el caso de utilizar pastillas para abortar recuerda que solo es posible hasta la semana 9 de gestación.
No importa que no residas en la CDMX o que seas extranjera, podrás acudir a las clínicas de aborto en la Ciudad de México.
Cómo abortar legal, requisitos
Podrás abortar en la CDMX siempre que cumplas unos requisitos:
+ El embarazo no puede superar las 9 semanas
+ Tienes que presentar identificación oficial original
+ Presentar comprobante de domicilio
+ Si eres menor de edad, es necesario acudir acompañada y presentar las credenciales oficiales de tu madre, padre o tutor. Aunque en las clínicas de aborto privadas vale con ir acompañada de un mayor de edad aunque no sea tu madre, padre o tutor legal.
Pastillas para abortar, que debes saber
Las clínicas para abortar que anunciamos en nuestra web te pueden realizar la interrupción del embarazo mediante dos tipos de aborto:
Pastillas para abortar: se puede realizar hasta la semana 9 de embarazo, siempre que no exista ninguna contraindicación para tomar los fármacos utilizados para la interrupción del embarazo, que son; Misoprostol y Mifepristona.
Como abortar legal, otros métodos
Aborto quirúrgico: la interrupción del embarazo se puede realizar mediante este método de aborto hasta la semana 12 de gestación.
Pastillas para abortar, otras indicaciones importantes
Es muy importante que acudas a clínicas de aborto legal para que tu interrupción del embarazo sea segura, discreta, legal y confidencial.
Las pastillas para abortar son un método de aborto con una eficacia muy alta y como no requieren de intervención quirúrgica el proceso es más sencillo y los efectos secundarios son mucho menores que con el aborto quirúrgico.
Nunca acudas a clínicas de aborto clandestinas que no están autorizadas para practicarte un aborto porque tu vida puede correr peligro, además de tener problemas legales.
Encuentra en nuestra web de clínicas de aborto la que más se ajuste a tus necesidades, ya sea por cercanía o por las valoraciones de otros pacientes. Encuentra más información en el siguiente enlace: