Punto G del hombre
No solo las mujeres tienen el punto G, los hombres también lo tienen y, cuando se encuentra, los resultados son espectaculares. La mayoría de la gente no conoce este punto porque está en un lugar al que no todo el mundo está dispuesto explorar.
¿Qué es el punto G del hombre?
El punto G del hombre o también llamado punto P es una zona erógena, es decir, una zona que favorece la excitación sexual.
Su estimulación necesita cuidados, ya que se encuentran en una zona sensible y debe ser masajeada de forma suave para evitar riesgo de infecciones o de desgarros.
Debes saber que el punto G en el hombre es su glándula prostática, es también la glándula encargada de producir la mayoría de semen.
¿Dónde está el punto G en el hombre?
El punto G de los hombres está dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede acceder a la próstata por medio del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos 4-5 cm de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de 1 cm de espesor: es la próstata, el "Punto G".
Otros puntos G del hombre
- Punto F: debajo del pene está el frenillo que es una línea estrecha de piel que potencia el placer. Hay posturas (el misionero o perrillo) ideales para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral.
- Punto W: moviendo el dedo en zigzag por su pecho
- Punto O: frotar el cóccix o coxis de un hombre desata su energía sexual. El espacio en forma de “O” que está en la base de la columna está lleno de nervios que están conectados al pene.
- Punto C: la oreja está llena de terminaciones nerviosas.
- Punto X: el pliegue donde está cada glúteo que se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.
- Punto 8: se colocan los dedos debajo de su pene, donde este se une con su escroto y se dibuja un anillo con el dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro aro alrededor de su escroto.
- Punto R: la fina costura de piel que cubre de arriba a abajo por el centro del escroto, está repleta de terminaciones nerviosas.